Oficinas Querétaro
Nos buscó una empresa que nos había contratado 7 años atrás. Quería unas oficinas de ventas muy bien presentadas para un nuevo fraccionamiento. Realizamos un par de propuestas y optaron por algo sobrio pero moderno. Tenían muy claro que espacios necesitaban. El resultado fue una construcción con 6 contenedores de 40 pies HC, 5 en planta baja los cuales albergan dos oficinas privadas, una ludoteca, área común, recepción y baños. En la planta alta habría 1 contenedor de 40 pies HC para una sala de juntas, cocineta y bodega.
El proyecto se realizó en los terrenos donde quedará ubicado el nuevo desarrollo. Se construyeron 180m2. Se realizaron diferentes pruebas de pintura hasta optar por un color elegante, moderno y sobrio: el negro. Para dar movimiento, el cliente quiso incorporar recubrimiento tipo teka para dar mayor realce a los distintos volúmenes de las oficinas dando una imagen de elegancia y modernidad a la vez.
El proyecto tuvo distintos retos en su ejecución como instalar las zapatas en un subsuelo irregular así como la realización de cortes longitudinales y una doble altura para albergar una escalera. Todo ello garantizando que no hubiera problemas de filtraciones de agua durante la época de lluvias. El producto final fueron unas oficinas elegantes con un toque de modernidad.
Agradecemos a las empresas que, gracias a sus altos estándares, nos ayudan a mejorar constantemente.