Es el turno de los Showrooms
Nos buscaron de una empresa constructora. Tenían la necesidad de un showroom para un nuevo proyecto residencial. No querían una caseta tradicional prefabricada y tampoco buscaban hacer una construcción que sería derribada con el tiempo. La oficina tenía que ser móvil y adaptada a la imagen de cada proyecto. El conjunto incluyó una oficina de obra con el mismo estilo y un baño para clientes. Se concluyó en espacio de 4 semanas.
Otra empresa tenía la necesidad de hacer una caseta de ventas de 60m2, la cual estaría por algunos años dentro de un desarrollo inmobiliario. El proyecto debía tener el máximo cuidado en detalles de pintura y acabados ya que serían las oficinas administrativas y el área de atención a clientes. Se requería una oficina privada para el gerente y una sala de juntas, adicionales al espacio de trabajo del equipo.
Se propuso unir dos contenedores y desfasarlos 3 metros en diversas direcciones, lo que daría como resultado los dos espacios privados que se requerían. El resto quedaría como un área diáfana para los vendedores del fraccionamiento.
En esta ocasión se aprovecharon las puertas originales haciendo algunos cortes para que dejaran entrar la luz y como detalle al entrar. El recubrimiento interior se hizo con poliestireno de alta densidad y tablaroca.
Se instaló piso vinílico inicialmente, pero debido a que la superficie original no era uniforme se decidió sobreponer un piso laminado. Se instalaron tres aparatos de aire acondicionado debido a la orientación del la oficina.