Oficinas Azules
Nos buscaron para construir unas oficinas diferentes que contaran con dormitorios, baños, cafetería y bodega. Todo tendría que hacerse en 285m2 y en un plazo de 1 a 3 meses. Se construirían en un parque industrial por lo que tenían que ser eficientes en espacios y con un diseño que rompiera los estereotipos de las oficinas cuadradas y aburridas.
Pensamos que las áreas de trabajo y descanso debían ser cómodas, iluminadas y abiertas ya que las vistas y la orientación era muy buena. Con mucha flexibilidad el cliente nos permitió construir una sala de juntas con un volado del 50% del volumen del contenedor y hacer una escalera dentro de un contenedor de 20 pies, punto central del diseño y un reto logístico. Se decidió pintar el interior azul para formar un espacio único.
La obra se concluyó en diciembre de 2021 con muchos retos debido a los cortes que se realizaron y las adaptaciones entre contenedores. Los colores negros en el interior representaron una apuesta interesante que, gracias a la luminosidad, nunca se sintieron invasivos.
Siempre seremos agradecidos con nuestros clientes por la confianza al permitirnos realizar diseños innovadores a costos competitivos.