Cuarto de Juegos
Un proyecto que hemos disfrutado mucho es el cuarto de juegos que realizamos para una familia que tenía necesidad de un espacio adicional en su casa. Debían construir un lugar extra para los hijos, pero existían algunas restricciones municipales. La sola idea de que la obra debía llevarse a cabo pasando por dentro de la casa para llegar al jardín, les había robado las ganas durante años de emprender dicha obra.
Analizamos las necesidades y les propusimos un pequeño espacio que se pudiera abrirse casi en su totalidad hacía el jardín. La casa es moderna y acotados por los espacios del jardín instalamos un contenedor de 20 pies color naranja, en contraste con el color blanco de la propiedad. Aprovechando que el terreno adjunto estaba vacío realizamos la maniobra un sábado por la mañana. Al cabo de una hora el cuarto de juegos estaba listo. Los cristales y detalles se terminaron en el lugar. Se marcaron las iniciales de los miembros de la familia y la fecha de aniversario de los papás, como un elemento distintivo y recuerdo del proyecto.
A la fecha el espacio se ha utilizado de cuarto de juegos y estudio. El día de mañana se convertirá en un espacio de música o un bar para los amigos. Si más adelante deciden cambiarse de casa, seguramente este contenedor los seguirá acompañando.