Oficinas Container Living

Oficina FB

El primer proyecto que construimos fue en 2013. Había un lugar disponible en un patio de naranjos, parte una propiedad del siglo XIX. La idea de poner un contenedor en aquel lugar resultaba algo raro. Sin embargo se requerían oficinas adicionales. La sola idea de hacer una obra con los múltiples requisitos que se piden por parte del municipio y, combinar el movimiento de una construcción con el resto del espacio laboral en funcionamiento había hecho que retrasáramos cualquier proyecto.

Showrooms

Oficinas amueblada torre piedra

Nos buscaron de una empresa constructora. Tenían la necesidad de un showroom para un nuevo proyecto residencial. No querían una caseta tradicional prefabricada y tampoco buscaban hacer una construcción que sería derribada con el tiempo. La oficina  tenía que ser móvil y adaptada a la imagen de cada proyecto. El conjunto incluyó una oficina de obra con el mismo estilo y un baño para clientes.  Se concluyó en espacio de 4 semanas.

Oficinas Arizona

image005

Container living participó en una licitación para la construcción de 1,200 m2 de oficinas en Arizona. Se necesitaba bajar costos de alquiler y por ello la idea de construir en contenedores marítimos un edificio dentro de su zona de operación. Muy cercana al desierto. Nuestra empresa fue la seleccionada para realizar el proyecto cumpliendo con tres objetivos: bajo costo, funcionalidad y diseño.

Oficina Volada

IMG_3138

Nos llamaron de una tienda de materiales de construcción. Necesitaban urgentemente un espacio para 8 personas y no tenían espacio en el terreno. El único sitio disponible era lugar arriba del estacionamiento. El proyecto se instaló sobre cuatro columnas y se dio acceso por la azotea de las oficinas existentes. Se entregó en 3 semanas.

Mini oficinas

ofna

Este proyecto lo realizamos sin ningún encargo. Nos propusimos llevar a cabo un proyecto piloto de oficinas que pudieran competir, en espacio y costo, a las casetas móviles prefabricadas que se utilizan en las grandes obras.

Oficinas y Dormitorios

IMG_1580

Nos encomendaron un proyecto el cual debía tener una oficina general, una para el director, un dormitorio ejecutivo, un dormitorio para 6 personas, un comedorbaños y una bodega. Fueron necesarios tres contenedores de 40 pies HC y dos contenedores de 20 pies.

Workstation

Oficinas Q

Este proyecto tenía como objetivo la instalación de oficinas en un terreno de 175m2.  Se consideraban 4 contenedores de 40 pies HC que albergarían 10 oficinas y espacios de uso común. Debido a la fusión de lotes y la oportunidad del terreno se decidió construir un edificio de 5 niveles. Fue uno de los primeros proyectos, que esperamos más adelante realizar algo similar.